27/07/2017 | 1468

La CSC y el Polo Obrero, en la carpa de Pepsico

Una delegación se solidarizó con los compañeros en lucha


Como parte de la campaña de solidaridad con la lucha de los obreros de Pepsico, en la tarde del 21 de julio, una delegación de la Coordinadora Sindical Clasista y el Polo Obrero visitó la carpa que los trabajadores instalaron en el Congreso, tras el desalojo de la planta que ocupaban en defensa de los puestos de trabajo.


 


La comitiva estuvo integrada por dirigentes gráficos, estatales, docentes universitarios, trabajadores de prensa, entre otros.


 


El Polo Obrero hizo entrega de mercadería de los comedores para contribuir al sostenimiento de la lucha y también nos llevamos bonos del fondo de huelga.


 


En diálogo con los trabajadores nos comprometimos a participar de todas las acciones que resuelvan, empezando por un plenario de organizaciones para debatir y resolver un plan de solidaridad.


 


La CSC y el Polo Obrero ratificaron su resolución de apoyar permanentemente esta lucha clave del movimiento obrero, en momentos en que a los despidos, suspensiones y ataques a la organización gremial se añade el intento de imponer una reforma laboral “a la brasileña”.


 


Por el triunfo de los obreros de Pepsico.


 

También te puede interesar:

Un programa de los trabajadores para enfrentar la pandemia y el pacto con el FMI
El lunes que viene la empresa deberá abonar lo adeudado.
No garantiza ni la salud ni la "economía".
Se realizó la charla “Despidos en pandemia: género y precariedad”.
Mariana reingresó  a la escuela. Una primera victoria en una lucha que continúa.