27/05/2007 | 993

La Verde no dice la verdad

Votemos a la Naranja y a la Multicolor

La Lista Verde de Rosario no les está diciendo la verdad a los afiliados del gremio. En un costoso folleto, editado con varios reportajes a dirigentes del sindicato, omite que van en la misma lista con Hoffman a nivel provincial y con Micheli a nivel nacional.


 


Hoffman es el actual secretario general de ATE provincia, un impresentable para los trabajadores estatales. Recientemente saludó la media sanción en Diputados que establece la participación de ATE como minoría en las paritarias. Los trabajadores estatales estamos padeciendo las consecuencias de estas paritarias, con básicos de 100 pesos y donde el sueldo total ronda el 50% de la canasta familiar.


 


La Verde vuelve a repetir lo que hizo en las elecciones de la CTA: trata de presentarse como "independiente”, ocultando sus acuerdos con la Lista Verde nacional y provincial.


 


Necesitamos un ATE de lucha, que rompa con los Hoffman y con los Micheli. Necesitamos un ATE que llame a un plan de lucha por el salario mínimo igual a !a canasta fan» liar, por paritarios elegidos por M trabajadores y mandatados por las asambleas. El que vota a Acedo vota a Hoffman


 


El 30 de mayo hay que votar a quienes representan una lucha consecuente contra la burocracia sindical y por las reivindicaciones de los estatales, a quienes han estado a la cabeza de los autoconvocados de la salud.


 


Hay que votar a la Lista Naranja en Rosario y a la Multicolor a nivel nacional.

También te puede interesar:

A pesar de que habían anunciado $25.000, la tijera de Guzmán recortó $5.000 a último momento, ahorrando $1.752.625.000 para el FMI.
Contundente triunfo de la Lista Roja sobre la Verde en ATE.
Reclaman la reactivación de la planta de agua pesada.
Seccionales combativas del Suteba rechazan el recorte salarial y la precarización laboral del Presupuesto 2022.