02/03/2017 | 1448

Los trabajadores, en acto de “Leña al Fuego”


El sábado 25 por la tarde, frente a la Municipalidad de Moreno, trabajadores de AGR-Clarín participaron de un acto “Contra el ajuste, la pobreza, la represión y el estado de sitio en los barrios populares” organizado por “Leña al Fuego”, programa de radio que conduce el periodista Herman Schiller.


 


Los gráficos explicaron la situación de un conflicto que lleva más de 40 días de lucha, incluida la ocupación de la planta. Hubo familiares de víctimas de la represión, despedidos de Lear y Acindar, representantes de los partidos del Frente de Izquierda y otras fuerzas políticas, así como militantes de organizaciones sociales y artistas.


 


Además de recibir la solidaridad de todos y de continuar con el desarrollo y crecimiento del Fondo de Lucha, los trabajadores de AGR agradecieron el espacio de difusión brindado por Herman Schiller, quien viene enfrentando, desde hace años, persecuciones, ataques y censuras a un programa en el que ocupan un lugar protagónico, como columnistas e invitados, los luchadores obreros.

En esta nota

También te puede interesar:

Pablo Viñas, secretario general de la gráfica del diario que hoy despide 56 periodistas, fue embargado por la justicia penal.
Escribe Pablo Viñas, ex secretario general de la Comisión Interna.
Dialogamos con el delegado de prensa Alejandro Ontivero, recientemente efectivizado por la justicia, luego de años de hostigamiento de la empresa.