El día 20 de diciembre del 2002, en el marco del paro de la Cta y en adhesión a la movilización a Plaza de Mayo, a un año del derrocamiento de De la Rúa, en el hospital Garrahan realizamos una movilización interna con paro para reclamar por aumento de salarios y por las sumas que nos adeudan. Producto de esta movilización recuperamos parte de nuestro salario.


La movilización fue hacia el Consejo de Administración, que es la máxima autoridad del Garrahan. Luego de un aguante de más de dos horas quedamos en una reunión para el lunes, en la cual nos comunicaron el aumento.


El día 27 de enero tomamos conocimiento de la realización de un sumario a 41 compañeros, entre los que se encuentran varios delegados de Ate y activistas afiliados y no afiliados, acusándonos de haber golpeado a un miembro del Consejo, el Dr. Menehem, y de haber provocado destrozos y saqueado el lugar. Consideramos esto como un ataque a la Junta Interna de Ate, a los trabajadores y una vuelta a las listas negras, ya que entre estos 41 compañeros figuran muchos que ni siquiera estaban en el hospital.


El miércoles 5 de febrero vamos a realizar una asamblea para seguir reclamando lo que nos deben y contra este atropello y persecución político-gremial, a las 14:00 horas, en Combate de los Pozos 1881. Les pedimos su solidaridad y los invitamos a participar de la misma para exigir a estos funcionarios políticos al servicio del gobierno de Duhalde y del FMI que paguen lo que deben y dejen de perseguir a los luchadores.

También te puede interesar:

Será este miércoles 20 de octubre. Una jornada de lucha contra el avance de la flexibilización y la reforma laboral.
La reforma jubilatoria de Kicillof y Santín al servicio de los bonistas buitres.​
​El clasismo y los trabajadores contra el ajuste de Kicillof, la ministra Vila y las burocracias sindicales.