23/11/2017

Panel debate en Santa Fe: «El movimiento obrero frente a la reforma laboral»


Con la presencia de Néstor Pitrola, de la CSC-PO, Daniel Yofra Secretario General de la Federación Aceitera, Gustavo Terés, Secretario General de Amsafe Rosario y Christian Miguez de la Comisión Interna de Acindar Villa Constitución 


 


Este viernes 24 de noviembre, a las 17 horas en el Sportivo Juán Ortiz de Capitán Bermúdez (Santa Fe esquina Santiago), se llevará adelante un importante panel debate bajo el título "El movimiento obrero frente a la reforma laboral". 


 


Intervendrán en el debate Daniel Yofra, Secretario General de la Federación Aceitera, Gustavo Terés, Secretario General de Amsafe Rosario, Christian Miguez Comisión Interna de Acindar Villa Constitución y Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero y de la Coordinadora Sindical Clasista. Coordinará el Panel, Jorgelina Signa, concejal de la ciudad de Capitán Bermúdez por el Partido Obrero – Frente de Izquierda.


 


Este panel debate, con destacados dirigentes del movimiento obrero, se llevará a cabo en momentos cruciales, cuando recorre una amplia deliberación en el movimiento obrero del país y la región, frente a las consecuencias del paquete antiobrero que pretende hacer pasar el macrismo y los gobernadores -con Lifschitz y Alicia Kirchner en la primera línea-  pactado con la burocracia de la CGT.


 


Por ello, invitamos al conjunto de las trabajadoras y trabajadores, a los jubilados, a la juventud, a participar de este debate político y sindical  que aspiramos pueda colaborar  en la comprensión de las tareas del movimiento obrero para derrotar el plan de guerra que supone este "paquetazo" antiobrero.


 



 


También te puede interesar:

Editorial. Escribe Néstor Pitrola. Impulsemos la intervención de la clase obrera.
Un debate sobre la orientación de la AMSAFE Rosario Recuperada ante el ajuste fondomonetarista del “Frente de Todos”.
Un atropello a la democracia sindical, a la medida del ajuste de Perotti.
Nos hemos valido de ellos para mostrar la vigencia del Programa de Transición y la IV Internacional.