25/04/1995 | 445

Pronunciamiento de Comités de Base de Parque Patricios

Viva el paro nacional convocado para el 21/4/95 por los gremios en lucha de Tierra del Fuego, el CTA y el MTA

En el día de la fecha, trabajadores de Comités de Base de distintos gremios del barrio de Parque Patricios, acordamos en forma unánime aprobar e impulsar el paro nacional convocado para el próximo viernes 21 de abril, por los gremios en lucha de Tierra del Fuego, el CTA y el MTA, bajo las consignas que popularizaron los compañeros del Sur:

Contra los despidos; 6 horas de trabajo para todos sin despidos ni suspensiones.

Inmediato aumento salarial para activos y pasivos, 1.100 pesos de mínimo.

Juicio y castigo a los represores y asesinos del compañero Choque.

Compañeros, en todo el país se viene desarrollando un amplísimo movimiento de lucha protagonizado por los trabajadores contra el “ajuste” de Menem-Cavallo y el FMI. Es hora ya que los trabajadores de Buenos Aires nos sumemos a esta gran lucha para que la crisis la paguen ellos, los banqueros y los patrones.

Los convocamos a extender la organización de los Comités de Base para garantizar el cumplimiento del paro del 21/4.

Nos volvemos a reunir el próximo miércoles 26/4 a las 16 horas, en Luna y Patagones.