17/07/1997 | 548

“Reniego de la izquierda que es indiferente a la unidad”

PO: ¿Qué opinión te merece la Asamblea?


ML: Aquí se plantean los problemas e inquietudes de los que luchan. Acá se expresan los problemas nacionales.


PO: ¿Qué expectativas traías?


ML: Yo vengo de impulsar en Tres Arroyos la constitución del Frente, pero la izquierda le dio la espalda.


Yo reniego de los sectores de izquierda que se muestran indiferentes a la unidad. El informe sobre las tratativas con las otras organizaciones de izquierda me produjo un gran dolor, una conmoción. Me parece una canallada, ante la gran necesidad que tiene el movimiento obrero de la unidad.


PO: ¿Qué opinás de las propuestas volcadas a la Asamblea?


ML:  Coincido con la consigna de luchar contra el Estado y sobre Menem Duhalde. Con respecto a los locales, estamos por abrir uno, ofrecido por un compañero de una barriada muy humilde.


Respaldo al PO porque lo veo con un alineamiento revolucionario y apoyo el esfuerzo que viene realizando por unir a la izquierda.


PO: ¿Querés agregar algo más?


ML: Sí, voy a llevar la propuesta de la Asamblea a Tres Arroyos y tratar de ganar a los compañeros de la izquierda con que discuto a estos planteos.


Y además, considero que un punto de suma importancia en los planteamientos de lucha es la defensa de los trabajadores de prensa ante las amenazas y ataques que vienen sufriendo, por la defensa de la libertad de prensa y como trabajadores que debemos respaldar.

En esta nota