Sindicales
10/4/2025
Un fuerte paro activo en Rosario
Un espectro del sindicalismo combativo llevó adelante un corte en el acceso que se ubica en Circunvalación y Juan Domingo Perón.

Seguir
Corresponsal.
Este jueves, en el marco del paro nacional, un espectro del sindicalismo llevó adelante un corte en el acceso que se ubica en Circunvalación y Juan Domingo Perón, Rosario, para garantizar un paro activo contra el programa de ajuste, hambre y miseria del gobierno nacional.
Participaron Aceiteros, Amsafe Rosario, en un contexto donde los docentes tuvieron que sufrir los descuentos aplicados por Pullaro y el ministro Goiti por participar del paro (a pesar de ser ilegal), Ate Rosario, un sector de la Confederación de Transporte, un sector de camioneros, la CCC, CI de Acindar Villa Constitución, el Partido Obrero y el Polo Obrero, entre otros. La congregación reunió aproximadamente a 2500 personas.
Carla Deiana, candidata a constituyente por el FIT-U, afirmó: "Es fundamental darle continuidad a este plan de lucha, tenemos que salir a pelear por el trabajo, contra los despidos que arrasan la gran industria, por el salario, en el marco de una inflación que rebrota con alimentos carísimos y paritarias que han quedado muy por detrás de la inflación, tenemos que defender los puestos de trabajo de Vicentín y este domingo, 13 de abril, tenemos que votar al Frente de Izquierda".
