03/06/2021

Grave: la policía impide el ingreso de Cicop a la asamblea de autoconvocados del hospital Larcade

Fuera la policía de Jaime Méndez del hospital. Pase a planta y equiparación salarial ya.
hospital Larcade

Los trabajadores del Hospital Larcade están desarrollando una asamblea en medio de la lucha por el pase a planta de los trabajadores precarizados del hospital, siendo amedrentados por las fuerzas policiales que se hicieron presentes e impiden el ingreso a la asamblea a la dirección de Cicop. Este modus operandi no es nuevo, ya en ocasiones anteriores las fuerzas represivas puestas al servicio de la intendencia de Jaime Méndez intentaron atacar la organización y las acciones de los trabajadores.

Desde el Partido Obrero repudiamos este accionar represivo de la policía y el intendente Jaime Méndez contra los trabajadores autoconvocados del Larcade. Acompañamos el reclamo central de los trabajadores de la salud por el pase a planta permanente, por sus condiciones de trabajo, por una salud pública de calidad y por todas sus reivindicaciones. Basta de persecución. Pase a planta para todes. Fuera la policía de Jaime Méndez del hospital.

También te puede interesar:

Al ajuste de Kicillof hay que oponerle un programa de los trabajadores.
Nacionales y populares contra las cuerdas.
23 de junio: ¡todes al consejo de escuela!
Los intendentes de Juntos por el Cambio festejaron la decisión del gobernador bonaerense de retomar las clases presenciales en la provincia.
Los mismos emiten humo y cenizas severamente tóxicas.