29/03/2021

Movilización al Obelisco por la aparición urgente de Tehuel

El joven fue visto por última vez hace 18 días.

Tehuel fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando asistió a una entrevista de trabajo en Alejandro Korn, la misma localidad en la que reside. Por la causa, que busca dar con su paradero, ya son dos los sospechosos detenidos. En la casa de uno de ellos se encontró el celular del joven. Hoy se realizó una movilización al Obelisco para exigir su aparición con vida ya.

El viernes pasado, mil personas de movilizaron en Korn, en una convocatoria realizada por los familiares del joven, que junto al pedido de que aparezca Tehuel, tenía el objetivo que más personas se animaran a atestiguar sobre lo ocurrido.

 

Sus allegadxs denuncian que el rastrillaje policial ha sido sumamente deficitario, al punto tal, que el día miércoles decidieron emprender la búsqueda ellxs mismo por el barrio Esperanza y La Laurita, en las inmediaciones de donde se encuentra el domicilio de Luis Alberto Ramos, el principal sospechoso de la desaparición que hoy se encuentra detenido.

Para empezar, la Bonaerense recién allanó la casa de Ramos -donde se dirigía Tehuel para tener la entrevista de trabajo- una semana después de la denuncia. Días antes del allanamiento, vecinos alertaron que en ese domicilio habían estado arrojando bolsas de consorcio y realizando quemas.

Seguiremos acompañando y exigiendo la aparición con vida ya de Tehuel.

 

También te puede interesar:

Convocatoria en Plaza de Mayo para seguir exigiendo: aparición con vida ya de Tehuel de la Torre.
Se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo, y hasta el momento, no se han escuchado declaraciones de los responsables políticos de la provincia.
Convocó la familia y la madre encabezó la marcha.
El rastrillaje comenzó a una semana de su desaparición. Allegadxs convocan una marcha de antorchas para hoy a la tarde.
Amigos del joven desaparecido en Alejandro Korn hace 13 días, llevarán adelante un rastrillaje propio frente a la inacción de la policía.