UJS
19/07/2001 | 714

Para que la juventud encabece la salida obrera

Por Editor

El campamento de invierno de la UJS, a realizarse en la ciudad de Ramallo el 27, 28 y 29 de julio, tendrá lugar en momentos decisivos de la lucha de clases en el país. La crisis general del gobierno nacional, la quiebra del Estado, los fracasos sucesivos de Cavallo, la cesación de pagos en la principal provincia del país, plantean la cuestión del poder para los trabajadores y el movimiento y la juventud piquetera, ya que el programa para sacar a la nación de la crisis es incompatible con el régimen patronal.


El objetivo del campamento de la UJS, en esta situación, es movilizar a la juventud que lucha, para unirla en un programa de conjunto para que se vaya el gobierno y el poder pase a una Asamblea Constituyente en la nación y las provincias.


El curso estará centrado en el debate de la situación política actual y las iniciativas de acción que la UJS y el Partido Obrero desarrollarán en la próxima etapa. También será una instancia de lucha y de fortalecimiento de la campaña por la libertad de Barraza, Gil, Raineri, Castells y Alí, por el retiro de la Gendarmería de Salta y por el desprocesamiento de todos los luchadores populares.


En el campamento tampoco estará ausente, por supuesto, la recreación y el deporte.


Convocamos a toda la juventud que lucha a participar del campamento de invierno de la UJS y a asegurar materialmente la participación de todos los sectores.