UJS

9/1/2003|787

Vamos por un campamentazo

El 30 y 31 de enero y el 1 y 2 de febrero se realizará el Campamento de Verano de la UJS en Ramallo. Participarán las regionales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, sectores del interior de la provincia y Santa Fe. En regionales del interior del país se están organizando actividades similares.


El desarrollo de la UJS, del Partido Obrero y del Polo Obrero en el último período presenta el desafío de reunir a centenares de jóvenes del movimiento estudiantil y de las barriadas en el próximo Campamento, superando cuantitativa y cualitativamente los campamentos realizados en los años anteriores.


Concientes del desafío planteado, las regionales han votado ambiciosos objetivos y un plan para financiar la presencia de todos los compañeros. La lucha es por garantizar que todos los jóvenes dispuestos a concurrir puedan asegurar materialmente su presencia mediante la realización de múltiples actividades que recauden los fondos necesarios.


La realización del Campamento apunta a dar respuesta a la formación política de los jóvenes que se acercan a la lucha política bajo las banderas del socialismo. En cada una de las batallas dadas los luchadores dan un paso más en su formación política, que debe ser complementada con la asimilación crítica de la teoría marxista y la experiencia de la lucha obrera del pasado.


La formación política, o sea la formación de los cuadros, es una tarea fundamental en el desarrollo del partido revolucionario, elemento clave de cuya evolución dependerá el resultado de la situación revolucionaria abierta por el Argentinazo.


Llamamos a todos los jóvenes luchadores a concurrir al campamento de formación política de la UJS y a todos los círculos y comités a redoblar su iniciativa e imaginación para hacer del próximo Campamento un campamentazo.