03/07/2003 | 807

Acto por el desprocesamiento de Sergio Salgado y Martín Ogando

El próximo lunes 7 de julio se realizará un acto por el desprocesamiento de Sergio Salgado y Martín Ogando, estudiantes de Ciencias Sociales de la UBA que están siendo sometidos a un proceso judicial por haber participado de una movilización democrática contra elecciones fraudulentas.


El acto, que se realizará en el Auditorio de Uriburu 920, fue convocado por la Comisión de Solidaridad que impulsan la Fuba, la AGD (sindicato docente) y los centros de estudiantes de la UBA. Están convocados los dirigentes políticos, piqueteros, de derechos humanos, para expresar su solidaridad contra la persecución que están sufriendo los compañeros.


La comisión también resolvió impulsar la firma de una solicitada editar un afiche y preparar una radio abierta en las puertas de tribunales para repudiar la persecución y denunciar al juez de la causa, Rimondi, el mismo que tuvo a su cargo el desalojo de la fábrica Brukman.


Llamamos a todo el movimiento estudiantil y a las organizaciones democráticas a movilizarse y enviar su solidaridad para reforzar la campaña por el desprocesamiento de Sergio Salgado y Martín Ogando.

También te puede interesar:

Ningún despido en la UBA. Reincoroporación inmediata de Pablo Boglio.
Sumate a una campaña que crece con cada vez más fuerza entre la juventud.
Se impuso la lista que reúne a las agrupaciones kirchneristas.
¿Por qué son necesarias las ideas de Marx para la juventud?
Este sábado 3 de julio a las 17 horas por Zoom, sumate a la charla que organiza el EPA junto a APEL.