03/11/1994 | 431

Boicot al censo del arancel

El viernes 18 se realizó una asamblea estudiantil en la Facultad, en la cual se resolvió BOICOTEAR el CENSO universitario, denunciándolo como un operativo más general del Gobierno y el CIN por implementar el arancel y aprobar las leyes universitarias que están en el Congreso. La Asamblea resolvió:


1•Formar un comité de lucha pro boicot del Censo, destinado a impedir la realización del mismo.


2• Convocar a una sentada y Acto de Repudio para el viernes 4/11, con la quema de los formularios del Censo, exigiendo el retiro inmediato del Congreso de los proyectos de leyes universitarias, tanto del gobierno como el de la dirección de la FUA y la Conadu.


3• Difundir estas resoluciones a través de un volante y afiche financiado por el Cecso.


4• Exigirles a la FUBA y la FUA la movilización contra el Censo y el boicot al mismo y la convocatoria al Acto de protesta del viernes 4/11. Que el Cecso, la Fuba y la FUA financien una solicitada en los diarios por estos puntos.


5• Exigir al Consejo Directivo de la Facultad la inmediata suspensión del Censo y la entrega al Cecso y a la comisión pro boicot, de los censos realizados para su destrucción, así como la elevación al Consejo Superior de la UBA de este pedido.


MARTES 25 – 19 HORAS: TODOS AL CONSEJO DIRECTIVO


VIERNES 4/11- ACTO DE PROTESTA CONTRA EL CENSO Y LAS LEYES UNIVERSITARIAS

También te puede interesar:

Su prevención es posible con concientización y presupuesto.
Según los datos de septiembre publicados por la Oficina de Presupuesto del Congreso.
El Polo Obrero, junto al Frente Piquetero de Lucha, planteó una salida al crecimiento de la pobreza.
Cortes en siete accesos a CABA y en todo el país. Manifestantes avanzaron hacia Desarrollo Social tras horas de bloqueo de las fuerzas represivas.
La inflación sigue deteriorando poder de compra de salarios, jubilaciones y asistencia social.