17/03/2021
Ingreso condicional CBC

El Rectorado y Nuevo Espacio atacan con mentiras a la organización estudiantil independiente

En el marco de una nueva movilización por el ingreso condicional al CBC.

El día de hoy (17/3) hubo una nueva movilización autoconvocada a las puertas de Rectorado por el ingreso condicional de lxs estudiantes del CBC a las carreras que fue recibida por un funcionario diciendo que estábamos tratando de “tomar el rectorado” para ahuyentar a lxs estudiantes, nada más lejos de la realidad ya que se trataba de una convocatoria pacifica.

El ataque sin embargo continuó cuando a distintxs estudiantes les llegaron mensajes de un número desconocido diciéndoles que “no se junten con los chicos del Frente Ciencias Médicas o alguna agrupación de la izquierda”.

El rectorado que debería estar dando respuestas a los estudiantes frente al colapso de los exámenes de UBA XXI, la eliminación de mesas de final y la promoción directa, decide en su lugar junto a su pata estudiantil (Nuevo Espacio-Franja Morada) atacar a lxs estudiantes que nos organizamos.

El desprecio de la FUBA al reclamo es tal que en la primera movilización a las puertas del Rectorado donde no nos quisieron recibir, el presidente de la FUBA ingreso al establecimiento ignorando a lxs estudiantes que nos encontrábamos allí. El Rectorado que debería garantizar las medidas nos ataca, la FUBA nos desprecia y muestra su verdadera cara, hay que seguir organizades hasta ganar de manera independiente

#OrgulloUBA para la FUBA es dejar miles de estudiantes sin poder cursar

 

En esta nota