12/11/2018

EN VIVO: “El movimiento estudiantil y la FUBA después de la derrota de Cambiemos y el rectorado”

#FacebookLive Hoy, a partir de las 19.30.

Las  elecciones estudiantiles de la UBA dejaron una derrota contundente del bloque de Cambiemos y el rectorado. En la víspera, estos sectores habían montado una campaña mediática, política y hasta judicial contra la conducción de la FUBA e intentado poner en pie una federación paralela. El derrumbe económico, la crisis del macrismo y la emergencia de los pañuelos verdes y de la huelga universitaria sellaron su suerte.


La Unión de Juventudes por el Socialismo, juventud del Partido Obrero, emergió de este proceso como la principal fuerza opositora de la Universidad.




El movimiento estudiantil y la FUBA después de la derrota de Cambiemos y le rectorado

#FacebookLive El movimiento estudiantil y la FUBA después de la derrota de Cambiemos y el rectorado Julián Asiner, presidente fuba, María Eugenia Meizoso, secr. gral. CEABA (Agro) Fer Ramal, dirigente UJS PO Agustina Larsen, presidenta CECiM (Medicina)


Posted by Partido Obrero on Thursday, November 8, 2018


¿Cuál es el alcance de esta derrota del gobierno y las autoridades? ¿Qué ocurrirá con la FUBA? ¿Cuáles serán los próximos pasos del movimiento estudiantil? Para responder a estas y otras preguntas, participarán de una nueva edición de los Facebook Live cuatro protagonistas de esta lucha.


El presidente de la FUBA, Julián Asiner; María Eugenia Meizoso, secretaria general del Centro de Estudiantes de Agronomía; Fernando Ramal, dirigente de la UJS-PO; y Agustina Larsen, presidenta del centro de Medicina, responderán y debatirán con los usuarios de Facebook para abordar todas estas cuestiones. A partir de las 19.30.  

En esta nota

También te puede interesar:

En el marco de una nueva movilización por el ingreso condicional al CBC.
Falta de respuestas del CBC y la FUBA. Conferencia de prensa convocada por los centros estudiantiles combativos
Continúa la lucha por el ingreso condicional a la UBA.
Entrevista a Gian Marco, estudiante del CBC de Piscología.
Luego de un año de pandemia la UBA no ha destinado recursos a solucionar el problema del campus y la página.