Universidad

19/9/2002|772

Miles de compañeros se movilizaron el 16

El lunes 16 de septiembre más de 3.000 compañeros se movilizaron en la Capital Federal al cumplirse un nuevo aniversario de la "Noche de los Lápices". La movilización partió desde el Congreso a la Plaza de Mayo, donde se realizó un acto y un festival.


La presencia de colegios fue muy importante, como así también las delegaciones de las asambleas populares y del movimiento piquetero. La UJS y el PO participaron con una importante columna de más de 300 compañeros.


En el documento presentado por los estudiantes secundarios, se llamó a luchar por el boleto estudiantil, las becas y los comedores. Se denunció al regimen democrático como expresion del continuismo de la dictadura, y se llamó a luchar para que se vaya Duhalde ya con una nueva rebelión popular