El SEP de Turquía se solidariza con el PO ante las amenazas sionistas

Mensaje del Partido Socialista de los Trabajadores.

Dirigentes del PO, en una marcha por Palestina

Los revolucionarios argentinos, que organizaron un fuerte movimiento de apoyo con el pueblo palestino contra el sionismo en Argentina, están amenazados por las fuerzas sionistas de derecha, los políticos burgueses prosionistas y el poder judicial.

El Partido Obrero, que se opone fuertemente a Israel, autor de la masacre en Gaza, se enfrentó por primera vez a una amenaza abiertamente escrita de la organización sionista de extrema derecha Betar titulada “A los militantes del Partido Obrero”.

Las organizaciones sionistas, que tienen una fuerte presencia en Argentina, han ganado motivación y coraje gracias al fanático presidente proisraelí y prosionista de extrema derecha Milei.

Los revolucionarios argentinos que movilizaron a miles de personas en las calles para apoyar a Palestina están siendo amenazados. Betar no sólo amenaza al PO: también incita a ataques físicos abiertos en las universidades y en las calles. La campaña llevada a cabo por la Daia, la organización coordinadora sionista en Argentina, también apunta a quienes apoyan al pueblo palestino; presiona a las administraciones universitarias con denuncias de criminalidad organizada contra estudiantes propalestinos.

Vanina Biasi, Néstor Pitrola y Gabriel Solano, de la dirección nacional del PO, son declarados “antisemitas” y en la mira de la Daia. Nuestra camarada diputada Vanina Biasi, que denuncia los crímenes asesinos de Israel y plantea la lucha antiimperialista contra la limpieza étnica del pueblo palestino, también es blanco de la justicia debido a su dura condena de Israel en los medios de comunicación y el parlamento y su postura de rechazo a la existencia del Estado israelí. Una docena de diputados burgueses de derecha recogieron firmas y exigieron que el Congreso rechace a Biasi, que defiende abiertamente al pueblo palestino. Esta demanda se produjo después de la sesión de “audiencia pública” fuertemente organizada por el FIT-U en el Congreso, en la que activistas de derechos humanos, sindicalistas, representantes del pueblo palestino y el FPLP participaron en un video. La fiscalía también inició un proceso judicial contra la camarada Vanina, alegando que sus publicaciones en las redes sociales condenando el genocidio eran “pruebas” del presunto “antisemitismo”.

El PO no está solo ante las amenazas.
¡Basta de linchamientos políticos y amenazas contra el PO!
Expresamos nuestros más altos sentimientos de solidaridad con nuestros camaradas que son amenazados por defender al pueblo palestino.

¡Viva la lucha internacionalista!

https://socialistmiddleeast.com/solidarity-message-ofsep-with-partido-obrero-against-zionist-threats