Pablo Grillo se recupera, los gendarmes de Bullrich deben ir presos

Se vio al fotógrafo caminando por el Hospital Ramos Mejía, donde está internado desde la represión del 12 de marzo.

Pablo Grillo camina por el Hospital Ramos Mejía.

El fotógrafo Pablo Grillo, quien se encuentra internado desde el 12 de marzo tras el brutal ataque recibido por parte de las fuerzas represivas de Patricia Bullrich en el marco de la protesta de los jubilados, salió a caminar por el Hospital Ramos Mejía y mostró importantes avances en su recuperación.

En la imagen difundida a través de las redes sociales se lo ve en uno de los balcones del hospital, con su padre y dos miembros del equipo de salud. Por la agresión a Grillo hay una investigación judicial en curso donde la familia de Pablo se presenta como querellante frente a Patricia Bullrich y el agente que disparó el arma.

Pablo fue herido en el marco de una brutal e ilegal represión desatada por las fuerzas de de seguridad contra la movilización que acompañaba el reclamo de los jubilados por aumento en los haberes previsionales. Un efectivo disparó una granada de gas directo a la cabeza de Pablo Grillo mientras este tomaba imágenes de la escena represiva. Pablo estuvo donde había que estar: bancando a los jubilados que se enfrentan al gobierno y la represión todos los miércoles.

La felicidad de la noticia es total. Seguiremos luchando para que se haga justicia, para eso es fundamental terminar con la política represiva criminal de Milei y Bullrich, y seguir bancando a nuestros abuelos. Mañana vamos a las sedes del PAMI de todo el país contra el robo a los jubilados.

Pami: La Libertad Avanza se financia con la plata de los medicamentos que les niegan a los jubilados
Quedó al descubierto el esquema de recaudación ilegal liderado por los Milei. -
prensaobrera.com