Una patota del PRO atacó brutalmente a vecinos de la Villa 31

Comunicado elaborado por la Mesa Rotativa y Participativa
Por Corresponsal Mesa Rotativa y Participativa de la Villa 31

Los vecinos de la Villa 31 que enfrentan el remate de tierras han sufrido un grave ataque por parte de una patota que vinculan al partido de gobierno de la Ciudad. A continuación, compartimos el comunicado que denuncia esta situación.


 


En el día de la fecha 30/1, en la Villa 31 y 31 Bis Sector Bajoautopista, una patota tomó por la fuerza la casa ubicada en Manzana 102, casa 113, atacando a sus propietarios, Maura Sarmiento y Nicolás Alza, integrantes de la mesa de Urbanización Participativa.


Resultaron atacadas, además, dos vecinas que fueron a solidarizarse con los afectados, también integrantes de la Mesa de Urbanización Participativa: Martha Mamani y María Elena Buñon. A Martha le lastimaron la cara dejándole varios cortes, y la agresora, mientras la lastimaba, le recriminaba ser ella quien había escrachado al jefe de gobierno, diciéndole: “así que te gusta escrachar a Larreta, vas a ser boleta".


Fueron realizadas las correspondientes denuncias del hecho en la comisaría N° 15 contra la consejera Aída Campo, responsable de la cooperativa de limpieza que depende del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y contra Anahí Espada Villareal, perteneciente a esta cooperativa.


Hacemos responsable al gobierno por esta situación y por la integridad física de los vecinos.


¡Fuera las patotas PRO del barrio!


Mesa Rotativa y Participativa de la Villa 31


TE PUEDE INTERESAR: Se realizó la segunda asamblea de la coordinadora de villas por la urbanización real

En esta nota

También te puede interesar:

El 9 y 10 de julio, jornadas por las 1.000 firmas en apoyo al proyecto del FIT-U por un impuesto a las grandes fortunas.
Murió en situación de calle a pesar de la prohibición de desalojar.