Vení al Plenario Piquetero Nacional

11 y 12 de marzo en Plaza de Mayo.

Los días 11 y 12 de marzo se llevará a cabo un Plenario Nacional de delegados piqueteros en la Plaza de Mayo, acordado entre más de 30 organizaciones.

Habrá reuniones previas en 22 provincias, donde se elegirán representantes, quienes traerán sus reclamos, desde el punto más austral del país, en Ushuaia, hasta el extremo norte, en La Quiaca.

El plenario tiene el objetivo de organizar un plan de lucha unitario para enfrentar el ajuste que ya golpea a más del 40% de la población que está por debajo de la línea de pobreza y que amenaza con profundizarse con el ajuste en marcha.

Sin trabajo y sin salida para una juventud que está abandonada a su suerte en los barrios, el hambre recorre las barriadas obreras con comedores pésimamente asistidos por el gobierno y ahora con el acuerdo entre los chupasangres del FMI y el gobierno de los Fernández se agravará aún más. Tarifazos e impuestazos, jubilaciones de miseria, inflación galopante que aumenta los alimentos cotidianamente; en suma, más penurias aún para los y las trabajadores.

¡Hay que decir basta a este ajustazo!

El gobierno pretende pagar con nuestro esfuerzo, nuestra salud y el futuro de nuestras familias una deuda que contrajo Macri irresponsablemente, y que se fugó del país, pero que los Fernández quieren ahora hacerle pagar a los trabajadores.

Desde el movimiento piquetero independiente te invitamos a sumarte a las asambleas que se harán en todo el país, a proponer tus reclamos, los de tu barrio, y sumarte a los cientos de miles que saldremos a las calles a luchar por nuestros reclamos.

A los trabajadores nadie nos regala nada, todo lo conseguimos luchando y organizándonos.

Sumate al plenario y peleá por lo tuyo.

El gobierno ya anunció que cerrará los programas, que la pauta de aumento va a estar por debajo de la inflación, que no piensa mejorar los pésimos alimentos que entrega a los comedores populares y que mantendrá una resolución de cárcel que ata a los trabajadores a los punteros oficialistas.

Por todo esto te invitamos al plenario.

¡Basta de ajuste!

¡Aumento de los programas al salario mínimo!

¡Apertura de los programas!

¡Asistencia integral a los comedores populares!

¡Potenciar Trabajo sin punteros!

VENI AL PLENARIO, VAMOS A LUCHAR UNIDOS