Venta récord de “Prensa Obrera”

En la marcha del 24M se vendieron 4.500 ejemplares

El 24 de Marzo, el Polo Obrero movilizó miles de compañeres junto al Frente de Izquierda en la marcha convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, poniendo de relieve la importancia de organizarse de manera independiente, sin ataduras a los gobiernos patronales que hacen pasar sus políticas ajustadoras, incluso utilizando métodos represivos.

En la enorme columna, cientos de delegados y delegadas tomaron la tarea de difundir Prensa Obrera entre los diferentes barrios y asambleas, desde la Capital hasta el último rincón de La Matanza, pasando por el norte, el sur y el oeste del Gran Buenos Aires, y teniendo como resultado una colocación extraordinaria de más de 4.500 ejemplares del N° 1.640.

En el interior del país se replicó este método, promoviendo la participación de todos los y las delegadas en la difusión de un número que tenía entre sus páginas las resoluciones del Plenario Piquetero nacional desarrollado el 11 y 12 de marzo.

El Suplemento del Polo Obrero es un elemento más que llamativo para el movimiento piquetero que se organiza, un factor de agitación y organización de las tareas y los desafíos que tenemos por delante, frente a un gobierno que ha cerrado filas con el FMI y está dispuesto a descargar un fuerte ajuste contra trabajadores ocupados y desocupados. Con este nuevo número de Prensa Obrera retomaremos esta tarea, poniendo el objetivo de superarnos.