¡Fuera Bush!
Seguir
En medio de una profunda crisis política y económica internacional, el jefe del imperialismo mundial Bush se ha hecho un lugar para visitar la Argentina. Es que debido precisamente a esta crisis mundial, el imperialismo norteamericano quiere convertir a América Latina en su coto exclusivo. El gobierno menemista se ha subido como abanderado a este carro quebrado de los planes imperialistas. Mandó la flota a la aventura en el Golfo Pérsico, entregó las Malvinas a las potencias de la OTAN, está rematando por monedas las empresas públicas a los grandes bancos, y tiene a la firma el indulto de los genocidas de la dictadura en su momento instalada con el apoyo del imperialismo.
Bush viene a respaldar el indulto que rechaza el pueblo argentino. Viene a felicitar a Menem por el envío de las tropas al Golfo, que rechaza el pueblo argentino. Viene a felicitar a Menem por el pago de la deuda externa, que rechaza el pueblo argentino.
Llamamos a organizar una gran movilización contra la presencia en suelo argentino del gendarme de los gendarmes, de los que amenazan con una carnicería en el Golfo Pérsico, de los invasores de Panamá y Malvinas, de los que expolian las riquezas de los pueblos en beneficio de un puñado de pulpos y bancos.