Políticas

26/6/2003

|
806

Maximiliano Kosteki en Grissinópoli

“Miro mucho más allá de lo visible”

M. K., 25/6/02


Grissicultura – Centro Cultural de Arte y Oficios de la fábrica recuperada Grissinópoli – y LuchArte – artistas y trabajadores de la cultura en el Polo Obrero – , tienen el agrado de invitarlos a la presentación de la obra plástica de Maximiliano Kosteki.


La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 28 de junio de 2003, a las 15 horas, en Grissinópoli, Charlone 55 (a una cuadra de Av. Córdoba y Av. Dorrego), Capital Federal.


Esta muestra, que se inaugura en el aniversario de la masacre de Puente Pueyrredón y que forma parte de la campaña por su esclarecimiento y por el castigo a los culpables, está a cargo de los artistas plásticos León Ferrari, Gabriela Bocchi, Magdalena Jitrik, Alejandro Michel y Luciana Morcillo.


En el acto de inauguración, harán uso de la palabra los artistas plásticos responsables de la muestra; representantes de la fábrica Grissinópoli y de su Centro Cultural; la señora Mabel Ruiz (madre de Maximiliano Kosteki); amigos de Maximiliano, y representantes de las organizaciones y movimientos piqueteros presentes en Puente Pueyrredón el día de la masacre.