Polo Obrero
13/4/2025
Santiago del Estero: ollas vacías
El gobierno de la provincia está llevando un brutal ataque a los sectores populares.
Seguir
El gobernador Zamora y el ministro Niccolai
En medio de una turbulencia económica y social en donde de cada 10 niños 8 no comen las cuatro comidas, nuestra provincia no queda ajena a este brutal ataque nacional y provincial que vienen llevando de manera sistemática el desfinanciamiento a los comedores populares, sin entrega de alimentos sin una recomposición del programa que ha quedado por el piso sin tener ningún valor en absoluto.
En nuestra provincia, que tiene como gobernador a Gerardo Zamora, también golpearon de manera directa a los comedores populares que piensan diferente o tiene una ideología distinta, castigando sin entregar los alimentos y esto hay que remarcarlo de manera directa, nuestra organización la del Polo Obrero es víctima de esta desigualdad de este gobierno por querer una provincia diferente, una provincia de los y las trabajadores, que claramente inquieta a este gobierno porque somos el principal opositor a todas las políticas de ajuste y hambreador de estos gobiernos nacional y provincial .
Desde enero del 2023 se viene presentando petitorios con lo más elemental y básico que hoy necesitan nuestros comedores: los alimentos, sin contar las notas anteriores que se vienen presentando que hasta el día de la fecha no tenemos ninguna respuesta favorable, del ministro de Desarrollo Social de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai.
Pero esto es claro y los santiagueños ya lo sabemos estamos en un año electoral y ya comienza la política cochina de nuestra provincia (te cambio tu voto por una ayuda). Desde el Polo Obrero y el Partido Obrero venimos enfrentado esta política que lastima a los santiagueños, estamos cansando de que jueguen con nuestras necesidades.
Es por todas estas situaciones desagradables exigimos la entrega de alimentos para todos los comedores populares de nuestra provincia y del país.

