26/11/2020
POLO OBRERO

José C. Paz: inauguración del comedor y merendero popular “Rincón de los niños”

Este sábado 28 a las 17h en Barrio San Atilio.
Por Alexis Nahuel Polo Obrero José C Paz.

Luego de un trabajo sistemático, que comenzó con la lucha de los vecinos de San Atilio contra el basural a cielo abierto y por un plan de viviendas populares, el Polo Obrero de José C. Paz inaugura un nuevo comedor y merendero popular, este sábado 28, en el marco de una actividad política en la cancha San Jorge

Con el nombre “Rincón de los niños” será un nuevo faro de lucha, organización y movilización en uno de los distritos más golpeados por la miseria, la pobreza y la desocupación. El horizonte para los vecinos, que se vienen organizando junto al Polo Obrero y al Partido Obrero, está más que claro: para terminar con el hambre y la desocupación en José C. Paz, la organización independiente es la clave para desarrollar a fondo la movilización por una salida que contemple nuestras necesidades.

En medio de la crisis económica y social, profundizada por la pandemia del Covid-19, la inauguración del comedor y merendero popular “Rincón de los niños” responde a una situación desesperante frente al aumento exorbitante de compañeras y compañeros que necesitan un plato de comida o una copa de leche. Por eso, llevará a fondo la lucha por trabajo genuino, por aumento de los programas sociales y apertura de cupos, por la duplicación de alimentos.

Sumate este sábado 28 a las 17h en la Cancha San Jorge (Carabobo y Provincia de Buenos Aires, Barrio San Atilio, José C Paz).

Abajo el régimen de hambre y saqueo. Por una salida de los trabajadores.

En esta nota