Ataque a la coordinadora de Tigre

El pasado 25 de abril, más de 90 desocupados, organizados en la Coordinadora de Desocupados de Tigre, nos movilizamos a la Municipalidad de Tigre con el pedido de puestos de trabajo y la renovación de los planes Trabajar que vencen el próximo 31 de mayo.


La actitud del secretario de Gobierno y el secretario de Acción Social fue absolutamente provocativa con la delegación de compañeros que ingresaron al municipio. Ante nuestra firme actitud pudimos culminar la entrevista con sólo promesas.


Al día siguiente llegó a las cuadrillas del Plan Trabajar la notificación de que se daba de baja al compañero Luis Antón por haber encabezado la movilización.


La Coordinadora de Desocupados de Tigre lanzó una campaña de firmas con un petitorio por el inmediato reintegro del compañero a su puesto de trabajo.


Este ataque sin precedentes de la Municipalidad de Tigre se enmarca en una cantidad de ataques del Estado contra las organizaciones de desocupados, para preparar una nueva ofensiva contra las conquistas populares.


No debemos dejar pasar el ataque contra el compañero Luis Antón. Todo el mundo debe pronunciarse contra esta provocación orquestada por la Municipalidad de Tigre.