Charla virtual 24M: a 45 años del golpe genocida

Hoy a las 18h por Facebook Live.
24 de marzo nunca mas Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo Leandro Aparicio 24M

Este 24 de marzo convocamos nuevamente a movilizar a la Plaza de Mayo, por los 30.000 y la vigencia de la lucha contra la impunidad de ayer y de hoy. La vigencia de esta movilización y la necesidad de hacerlo este año estará expresado en esta charla de Facebook Live mediante sus panelistas.

Participará Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo, expresión de la continua lucha por los derechos humanos de ayer y de hoy.
También convocamos a Leandro Aparicio, abogado de la madre de Facundo Astudillo. A 11 meses de su desaparición forzada seguida de asesinato, todos los responsables materiales y políticos siguen libres. El represor Sergio Berni, encargado de «empoderar» a la Bonaerense sigue impune, y aún en el cargo de ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Estará también Fabian Servín, dirigente del Partido Obrero y el Polo Obrero de Formosa, protagonista del levantamiento contra el gobierno de Gildo Insfrán y su régimen represivo y autoritario, detenido en las movilizaciones en contra de su política de gobierno.

Y finalmente contaremos con la la presencia de Rayu Alaniz, abogada de Apel, participe como abogada en causas de lesa humanidad y de la querella por la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

A 45 años: ¡30.000 presentes! Cárcel a todos los genocidas sin domiciliaria. Contra la impunidad y el ajuste de ayer y de hoy. Apertura de todos los archivos 1974-1983. Salud y Vacuna para todes. No al pago de la deuda externa . Fuera el FMI.

 

 

También te puede interesar:

Pertenecen a Xiomara Flores y Jana Curihinca, dos de los ocho policías acusados de la desaparición y muerte del joven.
La participación de la mamá de Facudo Astudillo Castro en el II Congreso del Plenario de Trabajadoras.
Importante pronunciamiento contra la criminalización de la protesta social y el ataque a los luchadores/as
Nuevo aniversario de la primer ronda de las Madres de Plaza de Mayo.