Partido
7/4/2019
Atlanta también homenajeó a Rubén
Un minuto de silencio y un aplauso masivo.
Seguir
Este sábado, en la cancha de Atlanta –el club de los amores de Rubén– antes de comenzar el partido que iba a disputar el bohemio, los dos equipos se formaron en el círculo central mientras la voz del estadio anunciaba que se iba a realizar un minuto de silencio por Rubén Shofrin, un antiguo socio del club y dirigente del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, recientemente fallecido. Todas las tribunas se pusieron de pie. En la platea, la compañera de Ruben, sus hijas, su hermano, su sobrino, su cuñada y amigos. Al final, un aplauso masivo.
Este nuevo homenaje a nuestro compañero -que se suma a todos los que ya recibiera- muestra el cariño que le tenían a Ruben en todos los ámbitos donde desarrollaba sus actividades. Antes, una de las históricas figuras futbolísticas de Atlanta había filmado un video cuando Rubén seguía peleándola, para darle fuerzas y desearle una pronta recuperación, que no pudo ser.
Esas tribunas eran las que recibían a Rubén cuando jugaba el bohemio y cuando sus actividades le permitían ir a verlo. Se escapaba para hacerlo. Era un placer para el Ruben hincha de toda la vida, hombre del barrio, nacido en Villa Crespo.
Una gran emoción para todos los que estuvimos en el estadio por este homenaje poco común en una cancha de fútbol. Como Rubén hubiera querido, Atlanta lo recordó.