Partido
13/12/2024
“Fuera Milei”: arrancó la campaña financiera de verano 24/25 del PO
Defendamos al Partido Obrero. Abajo la persecución y la represión al Polo Obrero y los luchadores.
Seguir
PO.
La campaña financiera de verano arranca en medio del fallo de la Cámara Federal de Apelaciones contra los compañeros del Polo Obrero, un nuevo golpe a la libertad de organización y de movilización a la medida de las necesidades de Milei, Bullrich y Pettovello, sumando el agravante de extorsión y coacción. Con esta imputación, buscan amedrentar a quienes desde el primer momento salimos a la calle contra las políticas de hambre y el ajuste bajo todos los gobiernos.
En este cuadro, la campaña financiera vuelve a tomar un lugar fundamental en la posibilidad de sostenimiento de nuestra organización frente a los ataques que está recibiendo por parte del Estado.
Resaltamos la necesidad del aporte al Partido Obrero para defender a una organización que está siendo fuertemente atacada por el gobierno justamente por su rol en la lucha de clases: por haber impulsado la movilización del 20 de diciembre, la lucha contra la Ley Bases, la organización del movimiento piquetero, las medidas y acciones de los sindicatos clasistas, etc.
A lo largo y ancho del país nos estamos organizando y la obtención de recursos es fundamental para sostener nuestra actividad política a casi un año del inicio de los ataques a quienes decidimos enfrentar a Milei desde las calles y con las banderas en alto.
Tu aporte a la campaña financiera es lo que nos permite conseguir los recursos para continuar enfrentando a este gobierno abiertamente antiobrero, que pretende quebrar a las organizaciones populares y piqueteras e imponer un estado de excepción contra las luchas populares para avanzar en reventar todas las conquistas de los trabajadores, reforzar la entrega al gran capital y reventar salarios, jubilaciones y asistencia social.
También venimos realizando actividades financieras en cada rincón del país. Sumate a la campaña financiera del Partido Obrero para fortalecer la lucha obrera y popular en el camino para construir la fuerza política de los trabajadores.