Políticas
3/2/2025
El “estalinismo libertario” de Las Fuerzas del Cielo
Como Karina Milei, el Gordo Dan expulsó a un provocador “libertario” por no disciplinarse y robar protagonismo.

Seguir
Gordo Dan.
Las Fuerzas del Cielo, el “brazo armado” de tuiteros comandados por Daniel Parisini (el Gordo Dan), a las órdenes del asesor presidencial Santiago Caputo, acaba de “excomunicar” al influencer y provocador mileísta de 22 años, Marco Palazzo, por no disciplinarse y correrse de la línea oficial. Los “libertarios” de Milei exponen sus métodos estalinistas para zanjar sus diferencias internas, en un espacio donde lo que no abunda es la libertad.
La expulsión del joven “libertario” tuvo lugar en medio de la masiva movilización antifascista de este sábado 1° de febrero, luego de que Palazzo se adjudicara un supuesto protagonismo al identificar la movilización con sus provocaciones previas contra el colectivo LGTBI+.
Palazzo había señalado en sus redes: “Tanto le jodió a este lobby LGTB extremista mi cobertura periodística, es decir la de un periodista de tan solo 22 años, que hoy se van a congregar nuevamente en una marcha antifascista, antirracista y con la CGT”.
En efecto, el provocador mileista había concurrido a la asamblea antifascista realizada en Parque Lezama, con el propósito de perturbar el espacio y producir contenido para sus redes.
La exposición del militante “libertario” y su intervención respecto a la marcha no agradó entre la casta de tuiteros que conduce Santiago Caputo, que procedió a la expulsión de este elemento apelando a la “grandeza” de su “causa noble y justa” y a lo que ahora señalan como una causa “colectiva”.
Palazzo no solo cometió el error de “robar protagonismo”, sino que además su intervención profundizó la línea de confrontación con los manifestantes que el presidente Javier Milei morigeró luego de la masiva movilización.
Los “libertarios” de Milei vienen dando muestras acabadas de una profunda adhesión a las ideas del estalinismo más ortodoxo, suprimiendo toda voz y expresión disidente y no alineada en sus filas.
La propia secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, viene de expulsar de La Libertad Avanza al legislador porteño y hasta hace poco referente del espacio en CABA, Ramiro Marra, justamente por las mismas razones: no disciplinarse por completo a las órdenes de “los de arriba”.
La depuración en la banda de provocadores “libertarios” nada tiene que ver con una limpieza interna de los elementos más descompuestos, sino con un disciplinamiento que suprima toda libertad al interior de la fuerza de gobierno: paradójico para un espacio que reivindica públicamente.... la libertad.
Los “libertarios” de las Fuerzas del Cielo, que se presentaron en un acto con escenografía fascista, ahora hacen gala de sus métodos estalinistas para ordenar sus filas: un mejunje con mucho refrito y teoría fracasada.

