Políticas
10/9/2024
«Hay plata»… para los ñoquis de Adorni
El vocero presidencial llenó la Subsecretaría que tiene a su cargo de familiares y tuiteros libertarios.
Seguir
Adorni.
El provocador a sueldo del gobierno, Manuel Adorni, llenó la Subsecretaría que tiene a su cargo de familiares y tuiteros libertarios. No es el único hacedor de ñoquis que Milei posee en su elenco; el senador Bartolomé Abdala y la ministra Sandra Pettovello también están metidos en la movida. “No hay plata” respondió Adorni hace poco cuando se le preguntó si iba a haber un bono adicional para los jubilados. Pero resulta que sí hay plata para el armado de un organismo que sirve como plataforma de enriquecimiento para sus allegados.
Más de 100 personas que perciben abultados sueldos, entre ellas familiares y tuiteros oficialistas, fueron incorporados por Adorni a la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno. Su mamá, su hermano y su tía trabajan allí. Otro de los que ejerce “labores” en el organismo es John Doe, parásito integrante del ejército de trolls libertarios. La estructura que encabeza Adorni es una de las más voluminosas del Ejecutivo. Como los kirchneristas y los macristas, los libertarios son verdaderos fanáticos del Estado lleno de ñoquis.
Según El Destape (9/9), la vocería de Adorni cuesta aproximadamente 300 millones de pesos mensuales. El monto incluye la contratación de 101 personas distribuidas en diferentes cargos. Los argentinos de bien, los trabajadores, financian con el pago de impuestos y con la destrucción de sus salarios y jubilaciones la “joda” de Adorni, sus amigos y sus familiares. Adorni cobra aproximadamente 4 millones de pesos, o sea, vive como los CEOs capitalistas que su gobierno representa, y su trabajo consiste en insultar al pueblo casi todos los días en una pseudo cadena nacional.
Los libertarios, a la par que alimentan esquemas turbios de ñoquis, condenan a la clase obrera a la pobreza y reprimen a los jubilados que trabajaron toda su vida y salen a luchar por sus derechos para hundir sus haberes en la miseria. Para los ricos, los capitalistas, los banqueros y los familiares y amigos del gobierno hay plata de sobra. Los únicos que pueden poner fin a los curros y los privilegios de los burócratas ricos que dirigen el Estado son los trabajadores en el poder.