Intensa campaña del PO en Plottier
Seguir
En tres turnos por jornada para recorridas casa por casa y mesas callejeras, y por las noches de afichadas y colocación de pasacalles, hemos sostenido una campaña militante ejemplar, con compañeras y compañeros para quienes esta fue la primera campaña con el Partido Obrero y la izquierda.
Cada actividad estuvo a cargo de una brigada, para que ninguno se agobiase en el esfuerzo. En un mes y medio, hemos logrado llegar a casi el 90% de los hogares. Aun en las barriadas más alejadas de la zona rural.
Hemos detectado una tendencia al voto a la izquierda, como la única fuerza que puede expresar los intereses de los trabajadores en el Concejo Deliberante. Esto es muy importante para quebrar la maniobra de las listas “muleto” y colectoras, que son creaciones artificiales del PJ, del MPN o sostenidas desde el municipio.
El ingreso al Concejo está a tiro, a condición de superar los intentos de dispersar el voto y el corte de boletas que promueven los partidos patronales. Por eso, nos preparamos también con el reclutamiento de decenas de fiscales.