Universidad

14/6/2001|710

También en Rosario roban los planes trabajar

Los males ejemplos se copian rápido. Si no, hay que preguntarle a Franja Morada, que ha hecho del robo de los planes Trabajar toda una moda.


Después del robo de cientos de planes laborales en Capital Federal por militantes de la Franja y la UCR, y después del robo también de planes Trabajar por el Frepaso de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ahora la Federación Universitaria del Litoral (FUL) también se encuentra involucrada en el afano de planes que, en teoría, deben ir a los desocupados.


Los planes en cuestión pertenecen a un Programa de Emergencia Laboral Comunitario que otorga la Nación. La FUL actuó como intermediaria, recibiendo los planes y distribuyéndolos, y por supuesto … «la FUL distribuyó gran parte de los planes entre militantes y afiliados radicales» (Página/12, 30/5). Hay que señalar también que la Franja de Rosario es la que hoy dirige la FUA, es decir, los que están realizando el Congreso de los chorros y privatizadores.


Que se vayan. No es con chorros que vamos a plantarnos frente a Cavallo-Delich. Que la FUA y todas las federaciones y centros se declaren en estado de asamblea.