Partido
6/11/2025
1.500 suscripciones a Prensa Obrera
Reforcemos un multimedio independiente para enfrentar las reformas esclavistas de Milei.

Seguir
Prensa Obrera en la calle.
Lanzamos la campaña por 1.500 suscripciones a Prensa Obrera justamente cuando el gobierno de Milei pretende redoblar el ajuste, avanzar con las llamadas “reformas estructurales” y exprimir aún más al conjunto de los trabajadores. El desafío es derrotar esta ofensiva contra el pueblo, y para ello es fundamental reforzar un medio independiente que participe en cada conflicto, desnude las intenciones del gobierno y colabore en la organización de los sectores populares.
La foto de Milei con los gobernadores muestra que el imperialismo, los capitalistas y sus partidos están decididos a avanzar con las reformas laboral, previsional e impositiva. Recursos multimillonarios financian un enorme aparato de propaganda -canales de televisión, diarios digitales e impresos, transmisiones en vivo y comunicadores en redes sociales- que bombardean cotidianamente a los trabajadores para convencer a un sector, dividirlos y mejorar las condiciones para hacer pasar las reformas.
Por eso persiguen y atacan al periodismo independiente: porque no dependemos de su dinero y hacemos oír la voz de quienes quieren acallar. Prensa Obrera se planta, denuncia cada atropello del gobierno y desenmascara la reforma laboral y previsional como esclavista y enterradora de jubilaciones.
Estamos presentes en cada lucha del colectivo de discapacidad, jubilados, Garrahan, universidad, docentes, movimiento piquetero, mujeres y diversidades, Sutna, Georgalos y en cada conflicto popular. Este esfuerzo militante de organización y difusión requiere una gran red de colaboradores en todo el paísy los recursos necesarios para sostenerla.
Para enfrentar en mejores condiciones la ofensiva de Milei, necesitamos llegar con más artículos, transmisiones, producciones audiovisuales y contenidos en redes sociales que denuncien los planes del gobierno, difundan las luchas y contagien la resistencia.
Por eso lanzamos la campaña de suscripciones a Prensa Obrera. Cada suscriptor que colabora realiza un aporte valioso que hace posible este proyecto colectivo.
Te invitamos a fortalecer un multimedio independiente de los trabajadores suscribiéndote y participando de la comunidad de Prensa Obrera.



